Cuando las emociones nos pesan más que los kilos...

HIPNOSIS PARA ADELGAZAR



Muchas personas se sienten incapaces de seguir un régimen o simplemente de comer de forma adecuada. Empiezan con muy buenos propósitos, pero en poco tiempo se dan cuenta de que les ocurre lo mismo de siempre: Se boicotean a sí mismos.

Sienten verdadera adicción por algunos alimentos y sus intentos de adelgazar se ver frustrados.

A lo largo del régimen pueden aparecer estados de ansiedad o de tristeza, pero cuando abandonan sienten rabia o decepción..

La hipnosis para adelgazar es una ayuda real porque nos permite aumentar nuestro autocontrol y hacer más fácil el proceso.

Nos permite controlar nuestro estado emocional, generando tranquilidad, confianza, optimismo y determinación. Así, nuestra relación con la comida cambia para ingerir lo que realmente necesitamos.

Esto nos conecta con nuestra verdadera naturaleza como seres humanos. Podemos, por tanto dejar de utilizar los alimentos como si fueran ansiolíticos o antidepresivos.

Así lo demostró un estudio de Kirsch (1.995-1.996) y otros autores. Dicho estudio fue un meta-análisis basado en 18 trabajos anteriores en los que se comparó la terapia cognitivo-conductual con las mismas técnicas catalizadas mediante hipnosis.

Los resultados mostraron que la hipnosis mejoraba claramente la potencia del tratamiento: el 70% de los pacientes mostraban una mejoría más pronunciada que los que no pasaban por una terapia hipnótica.

Lo más interesante es que los cambios que evidenciamos en la forma de comer suelen hacerse bastante sólidos y permanentes en el tiempo.

Además, se va consiguiendo que finalmente el paciente dependa de sí mismo y tenga el control de las situaciones y las respuestas.

El tratamiento de Hipnosis para Adelgazar termina cuando sabemos que se produce un ritmo de adelgazamiento relativamente constante.

Aquí tienes una autohipnosis para hacerla en tu casa tranquilamente. Te recomiendo que la hagas una vez al día, hasta que empieces a ver un cambio en tu actitud ante la comida.

© SOBREPESO DE EMOCIONES, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena